En 1995 abrió sus puertas nuestro parque de juegos indoor Let´s Fun en Lo Barnechea dando inicio a una nueva etapa de Mampato, empresa que hace más de tres décadas ofrece diversión para grandes y chicos.

 

Sin embargo, aunque la historia de Let's Fun es más reciente los orígenes de Mampato se remontan a Septiembre de 1975 cuando el sueño de Felipe Rodríguez Labbé se hace realidad con el primer parque en Lo Barnechea, bautizado así debido a que una de sus principales atracciones eran pequeños caballitos Pony conocidos masivamente como "Mampato".

 

Con el paso de los años se sumaron espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar. En ese contexto además nace Let's Fun, como un atractivo parque techado y climatizado que permite realizar fiestas infantiles durante todo el año, además de contar con un restaurant entretenido, entretenciones electrónicas y un espectacular Bowling.

 

 

¿Que nos espera para el futuro? Continuar sumando cada día más amigos y seguir siendo parte del éxito de Mampato, el parque de entretenciones para toda la familia.

Derechos Reservados 2014 - Mampato  Parque de Entretenciones

 

Sitio web desarrollado por 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic